Tel.: 609221604
49.00 €

Evenia Zoraida Beach Resort

Ubicado en primera línea de mar, el Evenia Zoraida Resort es un gran complejo hotelero y turístico ideal para unas vacaciones en familia.
Régimen en SA, AD, MP,PC Y TI

Con una superficie de más de 35.000 m2, el Evenia Zoraida Resort cuenta con amplias zonas ajardinadas, una gran piscina central con zona de tumbonas y solarium y una nueva piscina con toboganes de agua y barco pirata que juntamente con un amplio y variado equipo de entretenimiento harán que se lleve consigo un grato recuerdo de su estancia con nosotros.

Evenia Zoraida Resort, cuenta además con todas las facilidades y servicios propios de un complejo de esta categoría como bar, restaurante buffet y a la carta, bar de piscina, piscina y parque infantil, Internet y aparcamiento al aire libre gratuito son sólo algunos de los muchos puntos a destacar de este resort en la soleada costa de Almería.
Complejo Vacacional en Roquetas de Mar compuesto por dos Hoteles de 4 estrellas
Tanto el Hotel Evenia Zoraida Garden como Hotel Evenia Zoraida Park conforman el complejo vacacional en Roquetas de Mar de hoteles de 4 estrellas. Un complejo que incorpora nuevas y espaciosas suites, con un ambiente familiar y con vistas al mar.

Ambos hoteles han estado concebidos con el objetivo de hacer de su estancia lo más placentera posible, siendo reformados recientemente -2010/2011 -. Cuentan con amplias y confortables habitaciones de moderno diseño -la mayoría de ellas con vistas al mar- y todas ellas equipadas con aire acondicionado, suelos de parquet, TV de 32”, balcón y nuevos baños

Solicita más información sobre Evenia Zoraida Beach Resort (viajes-familiares)